Pasión por el MAR

Mi experiencia con el snorkel buceando en Valencia

Snorkel o snorkelling valencia

Mi primera práctica con el snorkel fue increíble. Fue una hermosa experiencia, el agua, los peces….La sensación de estar debajo del agua es algo que todos deberíamos probar una vez en la vida.

Mi experiencia fue especialmente positiva porque estuve en un curso de snorkel o buceo con unos grandes profesionales. Juan, quien trabajaba en el barco de buceo, se tomó el tiempo conmigo para asegurarse de que estaba bien en el agua. Se quedó conmigo y me ayudó a alimentar a los peces. Además, pude tomar fotos con mi cámara bajo el agua. Fue muy divertido.

Snorkel o snorkelling valenciaEl barco disponía de bebidas, comida, un tobogán en el agua, y la escalada en roca. En el camino de vuelta pudimos seguir practicando el snorkel con el buceo a ras de agua, mientras yo iba segura y decidida con mi equipamiento para este deporte acuático: una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y normalmente aletas. En aguas frías puede ser necesario el traje de buceo, pero este no fue mi caso.

Lo que más me gustó de mi experiencia, sin duda, fue la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y que yo misma podía controlar con facilidad.

Además, aunque necesitas la formación para el buceo, esto se puede entender y acabar con relativamente poco esfuerzo.

El Snorkeling también lo habían practicado mis padres, así que lo cierto es que es un deporte acuático adecuado para todas las edades y capacidades.

Además, también es típico en profesionales del buceo, que lo practican para búsquedas y rescates. Cuando me fui me explicaron que la próxima actividad que se llevaba a cabo era el rugby subacuático ¡me quedé con las ganas de probarlo!

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)