Pasión por el MAR

Deportes para practicar en La playa

GRUMETE PLATANO Y COLCHONETA

El verano es el momento idóneo para disfrutar de nuestras playas y de las múltiples opciones de ocio, deporte y aventura que ofrecen. En este ámbito, son muy variadas las alternativas que podemos encontrar. Así, veremos como la innovación y la originalidad vienen de la mano de los llamados deportes náuticos, que cada temporada proponen nuevos retos al turista.

Muchos de estas modalidades, se realizan con la fuerza de una lancha a motor a la que se sujeta aquel que las practica. ¿Te gustaría conocer cuáles son las nuevas tendencias de deportes que se practican en la playa? Sigue leyendo y te sorprenderás.

  • Esquí acuático: Mezcla el surf y el esquí y se realiza a altas velocidades sobre el agua del mar. Es uno de los deportes más atractivos y que más seguidores tiene en época estival. De este surgen otras alternativas similares como wakeboard y sus variantes wakeskate y wakesurf.
  • Motos de agua: Se trata de otro de los deportes preferidos de los amantes de la velocidad sobre el mar. Se pueden descargar grandes dosis de adrenalina combinadas con sol y playa.
  • Plátanos y colchonetas: Otra de las opciones favoritas e igualmente, disponibles en gran número de playas son los conocidos plátanos. Éstos al igual que el esquí están arrastrados por lanchas motoras. El objetivo es permanecer sobre esta gran colchoneta sin caer al agua.
  • Voley-Playa y Futbol- Playa: Para todos aquellos que no quieran probar la experiencia de la velocidad y el equilibrio sobre las olas, existe la opción de practicar estas dos modalidades de deporte en un terreno distinto al usual. Incluso se han convertido en modalidades olímpicas. Siempre hay alguien dispuesto a jugar.

Resumiendo, son muchas las opciones que un día de playa nos puede ofrecer, aparte de estar tumbado bajo la sombrilla. Os invitamos a que conozcáis estos deportes y disfrutéis con ellos, pero con cabeza. Sigan siempre las instrucciones de los monitores por muy expertos que ustedes sean. La seguridad y el sentido común siempre han de ir de la mano de la diversión.

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)