Pasión por el MAR

La Importancia de usar buena crema solar en los Deportes Acuáticos

gRUMETE CREMA SOLAR 2

Son muchos los que llegada la temporada estival se sienten atraídos por las zonas costeras. Y es que la playa tiene un encanto especial, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos. Practicar cualquier deporte de aventura implica una larga exposición al sol y en verano esto debe tenerse en cuenta.

Pasar más de media hora practicando un deporte de agua como el esquí acuático, nos expone sobremanera a los rayos del sol de forma directa. Por ese motivo, hemos de extremar las precauciones, sobre todo si se práctica en las horas más calurosas del día.

La mejor cura antes las quemaduras provocadas por el sol es la prevención. Así pues, lo más recomendable es utilizar una buena crema solar. Como es bien sabido, estas cremas tienen diferentes factores de protección. Va desde factor 6 a pantalla total. En el caso de la práctica de deportes acuáticos es preciso utilizar un factor alto.

Así pues, una buena crema solar se convierte en los días de verano en un accesorio náutico imprescindible. Una quemadura solar puede provocar que las vacaciones se vean perjudicadas. Ante esta situación, se aconseja no volver a exponerse al sol, al menos durante las 48 horas siguientes (según los casos).

Por tanto, aconsejamos a todos los fans de los deportes de aventura, y muy en especial de aquellos que se realizan en el agua, que al hacer la maleta introduzcan una buena crema solar de alto factor de protección. Si la has olvidado puedes adquirirla incluso en tiendas náuticas.

No olvidéis que el verano es un tiempo para disfrutar. La playa es un lugar idóneo, no obstante, hay que pasarlo bien de forma sensata. Practicar deportes de agua es apasionante, pero siempre combinado con la mejor protección solar. Recordad que la salud es lo primero.

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)