Pasión por el MAR

La pesca nocturna en la playa como hobbie

Pesca-Nocturna - equipo de pesca

Resulta peculiar y extraño para muchos este hobbie, pero si bien es cierto, hay oportunidad para todos los gustos y colores en la faz interplanetaria. Ir de pesca en horas de la noche resulta un acción de entretenimiento para muchos, siendo quizás esta práctica a veces hasta peligrosa.

Pesca-Nocturna - equipo de pescaBajo condiciones de oscuridad la pesca resulta el entretenimiento de muchos, ya que consiste en atrapar aquellos peces que escasamente pueden encontrarse con la luz del día. Lo fundamental es la carnada, si tenemos un buen agarre podremos conseguir la presa que más anhelamos.

Las tácticas son diversas en la oscuridad, por ejemplo la gran mayoría recomienda hacer el menor ruido posible para evitar que los peces naden a aguas más profundas.

Es fundamental estar alerta ante los signos y señales de los peces, en muchos casos los banco de peces forman un remolino, indicando que han nadado hasta la superficie para conseguir algo de alimento, allí es cuando resulta una atrapada fácil.

El equipo de protección es fundamental, al tratarse de la noche la marea está mucho más elevada, por lo que deberás llevar contigo el equipo salvavidas indicado, lo que incluye chaleco e incluso un botiquín de primeros auxilios.

Trata de nunca andar solo en las pescas nocturnas, no sabes cuándo puede averiarse el bote por muy operativo que parezca. La compañía resulta la mejor herramienta con la que puedes contar.

Además, toma muy en serio esta práctica, si resulta divertido pero ten siempre la madurez que requiera el caso, recuerda que estamos tratando con aguas profundas, y pescar es una práctica que implica ciertos gestos.

Aunque sea a la orilla de la playa, y parezca no estar hondo, recuerda que el mar a veces resulta engañoso. Toma las medidas adecuadas para llevar a cabo esta práctica ¡Y diviértete pescando de noche!

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)