Pasión por el MAR

Costa del Sol , 3000 horas de sol al año

costa del sol 1

España tiene las mejores playas del mundo,

y por eso cada año miles de turistas visitan las ciudades costeras del país peninsular. Además, el gran número de banderas azules concedidas es una de las mejores garantías para asegurarnos unas magníficas vacaciones.

Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de diferentes destinos, donde se puede disfrutar de la costa española con toda libertad, desde grandes ciudades costeras a encantadores pueblos de pescadores.

costa del sol  playasUna de las playas más famosas de España está escondida en la famosa Costa del Sol, en Andalucía. Ésta costa es famosa por tener alrededor de 3.000 horas de sol al año, perfecto para disfrutar de largos paseos de arena fina.

Por un lado, encontramos la Playa Calahonda en Nerja, Andalucía. Esta es famosa porque está ubicada bajo el Balcón de Europa, contando con una maravillosa vista a los acantilados.

En días de mar suave, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares y de un mar lleno de colores y matices que harán las delicias de los más exigentes.

Por otro lado, en la misma Costa del Sol se encuentra la Playa de Maro, que, además, cuenta con más sorpresas: nadando hacia el fondo y girando a la derecha, el bañista puede toparse con una magnífica cascada.

costa del sol  playasFinalmente, en Costa del Sol también podemos encontrar la playa de Burriana, en Nerja (Andalucía) Ésta es la más popular y la mejor según muchos visitantes. Esta playa siempre cuenta con la bandera azul de la Comunidad Europea y está llena de chiringuitos. Además, las noches de verano, en la parte Oeste de la misma, también hay un ambiente chill out delicioso. Esta es una de las playas para los más jóvenes, que tienen ganas de escuchar buena música y pasárselo de maravilla.

costa del sol  playas

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)