Pasión por el MAR

Magnificencia en la Playa de la Concha

playa de la cocha San Sebastián

No todas las playas extraordinarias tienen que ser un oasis aislado.

Tomemos, por ejemplo, La Concha, en la ciudad de San Sebastián. Su entorno es tan impresionante, en parte, porque está flanqueado por un paisaje urbano sorprendente y el hecho aún más dramático de estar envuelta  en la topografía montañosa de San Sebastián.

La Concha cuenta con más de 700 metros de longitud en forma de media luna y es ampliamente considerada una de las mejores playas urbanas del mundo. Su popularidad hace que perpetuamente esté llena de gente, aunque este ambiente de fiesta puede ser parte de su atractivo para algunos viajeros.

playa de la cocha San SebastiánPara añadir un tono aún más sugestivo a La Concha, en medio de la bahía sobresale la isla de Santa Clara, una formación irregular y llamativa. La Concha, con forma de bahía, te ofrece un mar en calma apto para todos los públicos. Los columpios y toboganes encontrarán en tus hijos a sus más distinguidos amigos. Las hamacas y sombrillas te esperan, en magníficas condiciones y la playa es, además, completamente accesible.

Cabe añadir que esta playa, además, es también el centro de las actividades lúdicas. Un bello atardecer prolongará tu estancia hasta la hora del aperitivo y un cielo plagado de estrellas espera tu paseo nocturno.

Además, la playa de la Concha es una de las mejores opciones culturales de San Sebastián, ya que en verano se organizan múltiples actividades lúdicas.

Otra de las ventajas de esta magnífica playa es su Paseo Marítimo, el magnífico tipo de arena, fino y dorado, y por último, la seguridad de sus aguas, con un oleaje moderado y poco profundo.

Así que cuando hayas tenido suficiente sol y mar, conoce el entorno, que rodea la playa, o visita el casco antiguo del centro histórico de la ciudad Repetirás.

 playa de la cocha San Sebastián

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)