Pasión por el MAR

Playa de Ses Illetes, yates y lujo

playa de formentera ses illetes

Las playas de España son muy diferentes entre sí, y todas están llenas de matices.

Cada una de ellas tiene su esencia y, dependiendo del estilo de vacaciones que te gusten, puedes elegir pasar los meses de verano en una u otra.

playa de formentera ses illetesFormentera, Islas Baleares, tiene una de las mejores playas de España: Ses Illetes. El mar infinito, la arena fina, las vistas espectaculares, los yates y los puestos de lujo, mientras se divisa Ibiza en el horizonte, son los mejores desestresantes que se pueden encontrar.

La isla de Formentera es la isla habitada más pequeña del archipiélago balear. Se encuentra a sólo 2 millas náuticas al sur de la isla de Ibiza, aunque la distancia entre los puertos de Ibiza y La Savina (Formentera) es de 12 millas. Aunque es una isla pequeña, sus 82 kilómetros de forma dentada esconden muchas playas grandes y pequeñas y numerosas calas y rincones solitarios donde te puedes perder.

Además de la magnífica playa de Ses Illetes, también puedes visitar playas y piscinas naturales, el pueblo de Sant Agustín de Es Caló o el área de Mitjorn.

playa de formentera ses illetesY es que la playa de Ses Illetes es pequeña, pero accesible y cómoda. Así, es posible llegar a ella en bicicleta, por caminos verdes, bosques de pino y sabina albar.

La zona de alrededor de la playa destaca por su gran belleza medioambiental y por su paisaje aún salvaje de dunas y playas, conservado en condiciones maravillosas.

Al desembarcar en Formentera, se respira ese aire de paz y tranquilidad que caracteriza a la isla y hace que sea un lugar especial. Además, te aseguramos que después de observar Ses Illetes inmediatamente quedarás cautivado por sus aguas, únicas por su transparencia y color turquesa, que evoca latitudes tropicales.

playa de formentera ses illetes

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)