Pasión por el MAR

¿Que es Grumete?

Grumete pasion por el mar

Cuando una afición se convierte en pasión, la persona que la realiza se convierte en fan. Es entonces cuando ésta buscará lo mejor que encuentre en el mercado para sacarle el mayor partido.

Con esta filosofía nace Grumete. Se trata de una tienda online, donde todos los amantes de la actividades al aire libre, relacionadas con el mar, tendrán el sitio de su recreo. Aquí, todos ellos podrán encontrar los mejores productos para practicar sus hobbies favoritos: submarinismo, kayak, pesca, snorkel, buceo, esquí acuático, etc.

Lo que distingue a Grumete del resto es que trabaja con los mejores distribuidores a unos precios imbatibles. Y es que la calidad no siempre está reñida con el coste final de un producto. Así,  los fans de los deportes marítimos tienen en esta web un aliado perfecto, para preparar sus vacaciones y fines de semana de aventura.

Con la llegada de la época estival, se multiplican los planes, las escapadas, y si estas están cargadas de deporte y aventura, mucho mejor. Por esto, todos aquellos que quieran estar bien equipados para el reto, que se presente, aquí encontrará justo lo que está buscando.

El resto ya cuenta de la parte de los fans de este tipo de experiencias en los ríos, playas, mares y océanos. Y es que cada vez son más los que se están apuntando a la moda de incorporar una rutina deportiva en sus vidas. Con Grumete, todos ellos tendrán la ocasión de hacerlo de la mejor forma posible.

Así, conseguir material para disfrutar de las largas tardes de verano en la playa, nunca fue tan sencillo ni tan atractivo.

Entra en el mundo de Grumete y déjate conquistar por su amplio catálogo  de complementos y accesorios. Este será tu mejor verano. Hazlo tuyo y disfruta!!

Nos encontraras en:

Grumete, S.L.
Pasión por el MAR

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)